ALEJANDRA GIRALDO

Alejandra Giraldo compartió una tierna foto con su guapo esposo y causó furor en las redes

Los seguidores amaron la pareja.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:50

Alejandra Giraldo, además de su profesión como comunicadora, es una de las referentes del proteccionismo animal más conocidas de nuestro país.

La presentadora está casada, pero casi nunca comparte en sus redes imágenes o videos junto a su marido, por lo que no es común verle el rostro.

Giraldo con Napo y Vita

Fue la noche de las velitas el momento ideal que eligió la periodista para compartir dos postales familiares, una con su esposo y otra junto a sus mascotas, a los que considera hijos.

Sin dudas, la guapura del esposo descrestó a los seguidores, que le dedicaron hermosas palabras de afecto a la nacida en Medellín.

Alejandra y su marido

Si bien es cierto que Napo y Vita son los protagonistas de la cuenta personal de Instagram de Alejandra, su marido es uno de los pilares fundamentales de su familia.

Hace algunos días, Giraldo compartió en sus redes la fiesta que los animales le hacen a su marido cuando vuelve al hogar y fueron imágenes muy tiernas.

La periodista con su árbol de Navidad

La familia: el principio, el motor y el fin de todo.

Esas fueron las palabras que la comunicadora eligió para acompañar la publicación; a esto agregó sus anhelos de la noche de las velitas: la bendición de Dios sobre su familia y que los animales en situación de calle encuentren un hogar.

Otras Noticias