MÓNICA JARAMILLO

"Volví y les voy a contar todo": Mónica Jaramillo hizo su entrada triunfal y descrestó al público

Así anunciaba su regreso la periodista.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:09

Mónica Jaramillo sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su regreso y prometer dar detalles acerca de todo lo que sucedió. 

Luego de un tiempo de incertidumbre, la periodista decidió dejar atrás el misterio y revelar los motivos de su inesperada desaparición. 

Así anunciaba su regreso la periodista

Esta semana se conoció que la expresentadora de Canal Caracol decidió cruzar al otro lado del mundo cuando se reportó repentinamente en redes con ubicación en Estambul, Turquía. 

La comunicadora compartió una serie de imágenes de las calles de la ciudad, tomadas desde la perspectiva de la cima de la torre Gálata, lo cual permitió una vista panorámica de la noche turca. 

Sin embargo, y a pesar de haber compartido las imágenes, poco se supo acerca de los motivos para viajar. En su más reciente historia de Instagram, la ex figura de “Noticias Caracol” reapareció con una "selfie" y una promesa. 

Buenas. Volví. Les voy a contar todo. 

Mónica, ya muy lejos de Canal Caracol

Si bien muchos habrían pensado que su mensaje se debió a una inesperada e inexplicable vuelta a Canal Caracol, Jaramillo ha dejado bien en claro en anteriores ocasiones que aquella etapa de su vida ha terminado. 

La nueva redactora de Revista Semana reconstruyó su vida con nuevos horizontes, con el ciclismo, su familia y su tranquilidad como prioridad.

Otras Noticias