AIDA VICTORIA MERLANO

Usó su cabello de outfit: Aida Victoria y una foto que no solo evidencia su escultural figura

La influencer descrestó a sus seguidores.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:24

Aida Victoria se caracteriza por ser muy audaz a la hora de tomarse fotos para compartir en su cuenta personal de Instagram, donde ya tiene más de un millón de seguidores.

Pero en esta oportunidad la influencer se lució con un look único llevando el pelo gris, una corona con detalles de piedras y un pantalón claro.

La postal que compartió Aida

El sillón de la sala de su casa fue el sitio perfecto para retratarse tapando la parte superior solo con su cabello, lo que evidenció la escultural belleza de la instagramer.

Si bien es común verla vestida con ropa que resalta su figura, esta vez sorprendió que Aida se animara a modelar frente a las cámaras con su cabello como única prenda superior.

Los comentarios de los seguidores de Victoria

Por supuesto que los halagos de parte de los seguidores de Victoria no se hicieron esperar y fueron muchas y variadas las formas de hacerle saber su amor.

Ya puedo decir que eres perfecta.

La influencer

Ese fue uno de los halagadores mensajes que le dejaron plasmados los seguidores a la hija de Merlano, quien también aprovechó la oportunidad para compartir un texto.

Las palabras que escribió la modelo para acompañar la seguidilla de fotos parecen un poema, lo incierto es si pertenece a su autoría, ya que no aclaró ese detalle.

Otras Noticias