Laura Acuña Ayala

Un lujo: la nueva adquisición de Laura Acuña

La presentadora compró un mueble muy llamativo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:38

¿No será mucho? Laura Acuña Ayala mostró la nueva adquisición para su hogar y sus seguidores no titubearon al compartir.

La gran presentadora de televisión colombiana no dudó en mostrar en stories de Instagram la lujosa mesa que adquirió para su comedor estilo campestre.

Laura Acuña Ayala.

Llama mucho la atención lo grande que es la mesa de Laurita, de por sí es raro que en el extremo de una mesa rectangular quepan dos asientos y en los costados, 8 o 10 sillas más.

No es solo lo grande, es que al ser una sola tabla cortada del mismo árbol, se puede detectar al instante que es muy costosa. Y eso lleva a la esposa de Rodrigo Kling a ser criticada por algunos.

Laura Acuña Ayala en su sala de "home office".

Muchos se preguntan cuánto fue el costo, otros se cuestionan directamente si la ostentosa actriz realmente pagó por la mesa, porque en la storie que la publicó deja el nombre de la empresa que hizo la manufactura, es decir que la pudo haber canjeado. 

El lujo es visto con distintos ojos para todas las personas, están quienes lo admiran y quienes lo detestan. Por eso, la valiosa adquisición de la modelo entró automáticamente en polémica.

La ostentosa mesa de Laura Acuña Ayala.

Hace algunos días la también abogada presentó parte de la decoración en otra parte de su casa, donde haría “home office”. Aquí usa otra gama de colores, aunque también bellos muebles, tal vez no tan ostentosos como esa mesa.

La madre de Helena y Nicolás no duda en mostrar su presente y sus pertenencias en redes sociales, se la ve orgullosa de la vida que lleva junto a su esposo e hijos.

Otras Noticias