JESSICA CEDIEL

A todo pulmón: las hermanas de Jessica Cediel descrestaron a todos con sus talentos ocultos

La familia es lo más importante.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:27

Los momentos más lindos son lo que se comparten en familia, y la reconocida presentadora de televisión Jessica Cediel lo sabe muy bien.

Ya que acaba de publicar un magnífico video en el que se las puede apreciar a las hermosas hermanas de la nacida en Bogotá bailando muy alegremente.

Melissa, Virginia y Jessica fueron las protagonistas de este divertidísimo material audiovisual que se viralizó desde la cuenta oficial de Instagram de la modelo.

Las amo.

Las hermanas Cediel

Rechocha entre hermanas.

Lo más interesante fue las vestimentas que usaron las hermanas Cediel, pues no fue para nada extrovertido y supieron muy bien cómo ocultar sus esbeltas figuras.

El resto de la familia de la famosa

Pero Jessi y las hermanas no solo bailaron, sino que también entonaron a todo pulmón el reconocido tema de "Los Ángeles Azules" llamado "Nunca es suficiente" que tiene como intérprete musical invitada a la famosa cantante Natalia Lafourcade.

Recordemos que la presentadora de televisión se encuentra viviendo en la ciudad de Miami y que hace un par de meses fue víctima de la terrible enfermedad que aqueja al mundo entero actualmente. 

Otras Noticias