CAMILO

Tiene que ver con Evaluna: Camilo no aguantó la emoción y le dio la mejor noticia a "la tribu"

El cantante lo dijo en sus redes.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:49

Camilo y Evaluna Montaner cierran el año de la mejor manera posible: llenos de amor y con grandes éxitos a nivel profesional, especialmente en la carrera del cantante.

El famoso aprovechó sus redes para dar grandes noticias a sus fanáticos sobre su música durante este 2020. Tres de sus canciones hacen parte del listado de "lo más visto" de Vevo.

Camilo y Evaluna se casaron el pasado mes de febrero

Una noticia bastante importante en la carrera del artista, quien aprovechó la ocasión para agradecer no solo a sus fans sino a quien ha estado ahí en todos sus videos: su esposa.

Es que la participación de la hija de Montaner en los temas del cantante no ha pasado desapercibida. En realidad, hasta se podría decir que su historia de amor ha sido un punto importante en la aceptación del público.

El músico suele dedicar sus canciones a su esposa

De los 10 videos más vistos en el mundo en Vevo, tres son nuestros.

Las canciones de Echeverry que entraron al importante listado son: "Por primera vez", "Vida de rico" y "Favorito". Los tres fueron dirigidos por Evaluna.

Quiero decirle que la amo. Son tres canciones que escribí para ti. 

El nacido en Medellín aclaró que Dios es la razón por la que él ha alcanzado este gran momento. Sin embargo, su esposa ha sido el foco y la inspiración para lograrlo.

Otras Noticias