Caracol Televisión

Se vienen con todo: Caracol TV y sus producciones a estrenar el año que viene

Novelas y series para el televidente.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:12

El 2020 de más está decir que fue atípico. En el caso de la televisión, no paró de funcionar por cuestiones lógicas, pero sí las grabaciones. Y Caracol Televisión tuvo que transmitir viejas producciones para seguir activos en la industria.

Por eso, en 2021 la gran productora de contenidos audiovisuales llevará a nuestras casas un buen catálogo de series y novelas para disfrutar en la noche. Nosotros te las mostramos.

Carolina Ramírez en "La reina del flow 2". Producción de Caracol Televisión.

"La reina del flow 2": será la segunda parte de la novela lanzada en 2018 por Caracol. Novela amor y traición que plasma parte de la industria musical. Protagonizada por Carolina Ramírez.

"Los Briceño": esta serie del canal de TV fue lanzada el año pasado y volverá en 2021. Trata sobre una joven embarazada muy habilidosa, protagonizada por Katherine Escobar.

"El hijo del cacique". Producción de Caracol Televisión.

"El hijo del cacique": una producción basada en la historia de Martín Elías, fallecido hijo de Diomedes Díaz en 2017. El papel de Diomedes es encarnado por Milciades Cantillo. Se verá en las noches de la productora colombiana.

"El cartel de los sapos, el origen": es una historia ficticia que se sitúa en los años 70 y 80. Se trata de interpretar los comienzos del cartel de Cali. Sin dudas, una producción arriesgada del canal de Valorem.

"La reina de las Indias". Producción de Caracol Televisión.

"Los medallistas": serie humorística que retrata la vida de los jóvenes deportistas de bajos recursos y cómo hacen para triunfar. El canal de “Pasión de Gavilanes” paga también su cuota de humor para los televidentes.

"La reina de las Indias": en esta ocasión, el canal de televisión abierta llevará a las pantallas una gran historia colombiana: la de la hija del Cacique Galera. Una historia de amor y traición protagonizada por Essined Aponte.

Sin dudas, este 2021 la mega productora colombiana traerá una gran programación. Dentro de un año veremos qué tal le fue.

Otras Noticias