SHARON FONSECA

Se transformó: Sharon Fonseca pasó por la peluquería y ni Gianluca Vacchi podría reconocerla

Parece otra persona.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:23

Sharon Fonseca decidió que era momento de hacerse un cambio de look, especialmente luego haber dado a luz a su pequeña hija Blu Jerusalema y estando tan cerca de las fiestas.

La famosa decidió lucir su transformación en las redes. Ella fue a la peluquería y aprovechó la visita para variar el estilo de su melena: "Hoy es día de cabello".

La modelo compartió un video con el paso a paso realizado en el salón de belleza, ella lo resumió en tinte, lavado, secado y planchado. Además, acompañó la publicación con una canción de Ariana Grande.

El cambio más grande que se realizó la nacida en Venezuela no solo tendría que ver con el color de su pelo, ella decidió explorar nuevas tendencias y se apartó de su tradicional peinado.

Este fue el resultado obtenido por la famosa

Unos crespos suaves enmarcados en un nuevo tono miel, todo un cambio en el estilo de la influencer que seguro hasta lograría sorprender a su novio Gianluca, y más luego de varios meses de embarazo.

No olvidemos que durante este bello tiempo que vivió Sharon, es aconsejable no realizarse ningún tinte en el cabello, especialmente en los primeros meses de gestación.

Sharon no se habría pintado el pelo durante su embarazo

 Ahora solo falta conocer los outfits que utilizará la pareja del millonario para Navidad y Año Nuevo, fechas importantes que pasará por primera vez como mamá y en su nueva familia.

Todo un regreso triunfal luego de la dulce espera de la primer hija de Fonseca junto a Vacchi. Recordemos que Blu nació el pasado 27 de octubre y sus padres no se cambian por nadie.

Otras Noticias