JOHANNA FADUL

Se notó: Johanna Fadul y el sugerente baile que dejó entrever que le faltaría una parte de su outfit

La actriz descrestó a todos en redes sociales.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:48

La mayoría de los famosos colombianos hacen hasta lo imposible para poder mantener una figura envidiable con el paso de los años, pero no todos apuestan por una buena rutina de ejercicios como lo hace Johanna Fadul.

No es para nada un secreto que la famosa actriz logró el estrellato luego de protagonizar a “Daniela Barrera Beltrán" en una de las populares series que mantuvo en vilo a todo el país por el año 2016

Hoy y a sus 35 años de edad, esta reconocida intérprete actoral es toda un experta en redes sociales, alcanzando así un total de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde acaba de compartir un despampanante video.

Fue desde la comodidad de su hogar, y con una vestimenta deportiva lista para la ocasión, que la artista se lució con una hermosa coreografía que, muy cerca del final, dejó entrever que le faltaría algo muy importante para completar el conjunto

Comentarios de los seguidores y el "Me gusta" de Paola Jara

"Muy delgada", "Belleza de mujer", "Preciosa", "Juiciosa", "Nada mejor que sentirse a pleno con uno mismo", son algunos de los comentarios que va recibiendo Fadul en su último posteo.

Además de los mensajes, los "Me gusta" no se hicieron de esperar para la actriz y, hasta el día de hoy, viene obteniendo un total de 32 mil, incluyendo la reacción de la cantante Paola Jara.

Fadul siempre se mantiene enérgica

Para muchos este video es una singular expresión de sus estados de ánimos, pero para algunos detractores de Johanna, fue demasiado mostrarse de esa manera.

Más allá de las críticas, la nacida en Bogotá seguirá entrenando juciosamente día a día para obtener los resultados que anhela y, por más de que algunos la consideren más delgada de lo necesario, ella se siente bien consigo misma. 

Otras Noticias