Shannon De Lima

Se llevó todas las miradas: el atuendo de Shannon de Lima que hizo reaccionar a Gianluca Vacchi

A la modelo se la nota cada día más linda.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:17

Sabemos que Shannon de Lima roba corazones con su belleza, pero esperemos que solo sea un decir, en su última publicación se llevó muchos elogios, aunque lo que resalta es el "like" que le dio Gianluca Vacchi.

La modelo venezolana subió una foto presentando un outfit deportivo color violeta, que le queda muy bien, eso es innegable. 

Shannon De Lima en su cuenta de Instagram.

Y como siempre, Shannon fue apoyada y elogiada por otros influenciadores, pero realmente llamó la atención de “me gusta” de Gianluca. ¿Serán amigos?

En la fotografía, la vemos usando un top y una licra color violeta junto a unas zapatillas deportivas oscuras. La publicación viene acompañada con un mensaje de ánimo de la instagramer, para que sus seguidores no le pierdan ritmo a sus entrenamientos esta Navidad. 

La reacción de Gianluca Vacchi en la publicación de Shannon De Lima.

La mediática se hizo conocida por casarse siendo muy joven con el puertorriqueño Marc Anthony. Pero luego de su separación, siguió exitosamente su carrera de modelo. Y hasta hace muy poco, la veíamos en pareja con James Rodríguez.

A finales del mes pasado se comenzó a especular con la separación del ídolo del fútbol con la influenciadora de belleza y bienestar saludable. Algo que ha generado mucho debate, pero no se confirmó hasta la fecha.

Shannon De Lima.

Si los rumores de su separación llegan a ser ciertos, la protagonista del videoclip “La Player” tendrá muchos pretendientes; esperemos que uno de ellos no sea Gianluca, a quien se lo ve muy feliz con Sharon Fonseca, compatriota de Shannon.

La influenciadora de 31 años tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram, es una de las modelos más famosas de América del Sur en la actualidad.

Otras Noticias