Elianis Garrido

Reconocido personaje del país le cantó la tabla a Elianis Garrido por decirle "moza" a Paola Jara

Fuertes palabras contra la presentadora de "Lo sé todo".
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:09

El programa "Lo sé todo" aprovechó el aniversario de Paola Jara y Jessi Uribe para hablar sobre la pareja. En aquella conversación, Elianis Garrido no se quedó callada y dijo una palabra polémica sobre ellos.

La influencer se refirió a la cantante como "la moza" y no una, sino dos veces, en el mismo espacio televisivo. Todo un escándalo que hizo que los fans de los famosos y quienes apoyan a Sandra Barrios opinaran del tema.

Ahora, semanas después de lo dicho por la nacida en Barranquilla, un nuevo personaje reconocido en la televisión decidió que era momento de hablar y sus palabras no fueron las más amables para Elianis.

"En una presentadora de televisión denota la ignorancia total, la incultura", aseguró Graciela Torres, "Candela", en la emisora Olímpica Stereo y como se ve en el video publicado por la cuenta "Pílleselo".

Ella quién es para descalificar o calificar a Paola Jara de 'la moza' de Jessi Uribe.

Recordemos que durante la emisión de "Lo sé todo", a Garrido las fechas no le cuadraban y ella tomó como punto de referencia lo que dijo la exesposa de Uribe, Sandra Barrios, durante una entrevista en el mismo programa.

Elianis Garrido llamó "mozos" a Jessi Uribe y Paola Jara en televisión

Por el momento, tendremos que esperar para ver si la modelo decide contestar a las fuertes palabras de quien una vez fue la reina del chisme en el país. 

Lejos de lo ocurrido con la famosa, Graciela ya no se encuentra en ningún canal nacional y ahora trabaja desde las redes y en el programa de radio "Temprano es más bacano" en Olímpica Estéreo.

Otras Noticias