Catalina Gómez

Qué postal: Catalina Gómez se luce junto a su ostentoso árbol de Navidad

La conductora se robó miradas con su hermoso look.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:11

Catalina Gómez llamó la atención de todos por lo hermosa que se puso esta mañana para conducir “Día a Día”.

La presentadora se lució con una preciosa blusa color bordó y un pantalón de piel sintética color ébano. 

Catalina Gómez, foto de nota.

Este 15 de diciembre en el programa de Caracol Televisión, la hermosa conductora se dio el lujo de tener como invitados a Pipe Bueno y Marbelle, dos de las figuras mediáticas que más están sonando.

Pero a pesar de los tremendos invitados que tuvo el programa, Catalina resaltó gracias a varios puntos, uno es el atuendo que lució, que pasaría desapercibido si no fuese rellenado con la belleza y elegancia de Cata.

Catalina Gómez junto a sus hijos y mascota.

Otro punto que llamó la atención de los televidentes es la ostentosa decoración del árbol de Navidad de Cata, el cual es muy grande y combina perfecto todos sus colores.

El árbol artificial de es de color verde con blanco, y combina mucho su claridad con la infinidad de adornos blancos y rojos, además de las clásicas luces amarillas. Es el fondo perfecto para la comunicadora.

Catalina Gómez.

La foto fue subida a la cuenta de Instagram del programa de TV. En la publicación llovieron elogios para la talentosa periodista.

Aunque también hubo algún que otro comentario negativo, la mayoría salió a cuidar a la esposa de Juan Esteban Sampedro, demostrando lo querida que es por los televidentes.

Otras Noticias