LINA TEJEIRO

"Pareces de 50": Lina Tejeiro fue víctima de la crítica tras publicar esta foto sin maquillaje

Varios seguidores de la actriz no tuvieron piedad.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:30

Lina Tejeiro suele despertar gran admiración entre sus fanáticos, no solo por su talento y su belleza, sino también por su definida actitud. 

Sin embargo, esta vez, a la actriz no le dejaron pasar una decisión estética que, para algunos, fue un grave error, y le costó caro en redes sociales. 

La más reciente actualización de Instagram de la actriz

La ex de Andy Rivera compartió en su Instagram una foto tomada justo antes de irse a dormir, sin maquillaje y con un fino conjunto que delineó su figura a la perfección.

Si bien nada acerca de aquella fotografía pareciera estar mal, y varios de sus fans se deshicieron en elogios para con la actriz de “Padres e Hijos”, la opinión de algunos destacó por su negatividad. 

Algunos de los comentarios en el posteo de Lina

Con la fotografía tomada desde un ángulo contrapicado, el cual es el más elegido por usuarios de Instagram de edad mucho mayor a la de Tejeiro, algunos de sus fans señalaron que no se veía nada bien.

Algunos de sus admiradores se sorprendieron al desconocerla en la foto, mientras que otros directamente compararon a la hija de Vibiana Tejeiro con una mujer de 50 años. 

Sin embargo, ningún comentario negativo podría opacar el brillo de Lina, quien, a sus 29 años, está mejor que nunca entre su soltería y su gran éxito, el cual le ha permitido construirse su propio hogar. 

Rodeada de lujos, la influenciadora ha permitido ver los resultados parciales de la obra, debido a que ha logrado ponerla en marcha gracias a su propio esfuerzo. Las imágenes de su casa fueron recolectadas por la cuenta especializada, "Rastreando Famosos".

Otras Noticias