DANIELA OSPINA

Para la pasarela: Daniela Ospina y su madre enamoraron a todo Colombia con estos atuendos veraniegos

Los fans se deshicieron en halagos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:15

Daniela Ospina y su madre, Lucía Ramírez, se reencontraron recientemente y las redes han vuelto a poner el ojo en la encantadora relación que llevan. 

Esta vez, la deportista no solo presumió de su propia y despampanante figura, sino que, además, algo llamó la atención acerca de su madre, quien se llevó todas las miradas. 

Daniela Ospina

La empresaria compartió una foto junto a Lucía donde se las ve a las dos con un atuendo veraniego que lució sus siluetas.

Además del gran amor y empatía que suscitan en su público, la profesional del deporte y su madre, esta vez, se ganaron todos los elogios por parte de los fanáticos debido a que se las vio mejor que nunca. 

La más reciente foto de Daniela y su madre

Además del increíble estado físico de Ospina, quien no dudó en mostrar su abdomen plano, Lucía Ramírez evidenció un notable descenso de peso que destacó en combinación con su vestuario.

El posteo de la ex de James Rodríguez cosechó casi 30 mil "likes" y más de un centenar de comentarios por parte de sus fans más acérrimos.

Los comentarios de los fans de la deportista

La vida privada de la dueña de Dan Five pareciera marchar bien en lo referido a sus lazos familiares, los cuales ella preserva y enaltece constantemente. Sin embargo, el plano amoroso habría traicionado.

Desde hace semanas se habla acerca de la presunta separación de Daniela y su novio, el productor Harold Jiménez, la cual se habría vuelto evidente gracias a que ambos se dejaron de seguir en redes sociales y ya no intercambian interacciones. 

Otras Noticias