JESSI URIBE

Padrazo: el video de Jessi Uribe junto a su hija que te derretirá de dulzura

El cantante está de regreso en su ciudad natal.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:28

Desde que Jessi Uribe se separó de Sandra Barrios, son muchas las críticas que recibe por la polémica relación que tiene con sus hijos.

Al parecer, el cantante los ve poco y los detractores lo señalan como un mal padre, pero cada vez que se lo ve junto a los niños, demuestra todo lo contrario.

En esta oportunidad, el vocalista chicaneó en sus redes que está de regreso en su ciudad natal y, junto a eso, el reencuentro con sus hijos.

Pero la imagen más tierna llegó de la mano del artista junto a su hija, minutos antes de dormir, cuando compartió un video de cómo logra que la pequeña concilie el sueño.

El cantante junto a dos de sus hijos

Al parecer, Jessi es muy afectuoso con sus hijos y le gusta poder demostrarles su amor, en este caso lo vimos mimando a su hija para que se pueda dormir.

Así dormí a mi mona.

Jessi con su hijo menor

Con esas palabras, Uribe acompañó las tiernas imágenes que dejan en evidencia la buena relación que tiene con sus hijos.

El novio de Paola Jara ya había adelantado en otro momento que quería volver a Bucaramarga para pasar las fiestas con sus hijos, pero la duda es ¿las pasará separado de su novia?

Otras Noticias