LUISA FERNADA W

No resultó como esperaba: Luisa Fernanda W relató una terrible experiencia tras dar a luz a Máximo

Les pasa a la mayoría de las mujeres.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:35

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están en el mejor momento de sus vidas, ya que el pasado 28 de octubre se terminó la larga espera de nueve meses y pudieron conocer por fin a su primogénito. 

Pero por lo visto no todo fue felicidad, ya que la mismísima youtuber acaba de realizar una contundente confesión a través del espacio de historias de su cuenta oficial de Instagram.

Según el relato en primera persona de la artista, no la pasó tan bien, ya que experimentó lo que los médicos llaman "depresión posterior a dar a luz", o más conocido como "depresión postparto". 

Les cuento que me dio depresión postparto.

La modelo poco a poco está recuperando su esbelta figura

Me daban ganas de llorar por nada.

Fue imposible no asombrarse ante esta nostálgica declaración de la actual pareja de Pipe Bueno, ya que según las postales que comparte, la felicidad de ambos desborda en cada fotografía. 

La famosa y su pareja

Pero fuera de este cuadro que ya superó, podemos ver a una Luisa renovada y que, poco a poco, está recuperando su esbelta y perfecta figura.

Y para no perder la costumbre, la nacida en Medellín volvió a grabar sus tan aclamados tutoriales de belleza para sus más de 14 mil seguidores que tiene en redes sociales. 

Otras Noticias