Egan Bernal

Metió cambio y no de bici: Egan Bernal y la bella de su nueva novia

Al ciclista se lo ve realmente muy feliz.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:00

Egan Bernal se pone de nuevo en la mirada de todos, esta vez no es el deporte lo que lo convierte en noticia, sino su vida privada. Nueva novia para el joven.

El ciclista subió a su red de Instagram una seguidilla de fotografías en las que se lo ve muy enamorado de su nueva novia, Mafe Motas, médica veterinaria, muy bella por cierto.

Egan Bernal y su novia.

Pero además de las expresiones de amor que tienen Egan y Mafe en las fotos, los comentarios de la publicación casi le quitan el protagonismo a las imágenes.

Hubo muchos comentarios refiriéndose a la anterior pareja del campeón mundial, Xiomy Guerrero, algunos con la intención de felicitarlo por su nueva etapa y otros en expresión de preferencia a Xiomy, además de algunos de humor.

Comentarios en la publicación de Egan Bernal.

Los elogios a Mafe también se hicieron notar, la belleza de la veterinaria no pasó para nada desapercibida. Halagos que se trasladaron al pedalista.

Las expresiones de sus seguidores no se ven raras, puesto que el ganador del Tour de Francia se había mostrado muy enamorado de su ex anteriormente. Hay que entender que la pareja se separó en marzo de este año.

Egan Bernal y Mafe Motas.

Aquellos comentarios surgen tras declaraciones en las que el deportista colombiano habló sobre el amor que aún se tenían con Xiomy, a pesar de estar separados.

En las fotos se puede apreciar de manera muy clara la cara de enamorado que tiene el joven profesional; su sonrisa de oreja a oreja que es reflejo de la sinceridad de su amor.

Otras Noticias