JOTA MARIO

Mejor que nunca: la viuda de Jota Mario, Gineth Fuentes, descrestó al mostrar su tonificada figura

Así lució frente a cámara la esposa del presentador.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:57

Ha pasado un año y medio desde que la tragedia llegó a la vida de Gineth Fuentes y a la de los televidentes de todo Colombia al conocerse la noticia del fallecimiento de Jota Mario

Si bien no ha sido sencillo, la última pareja del presentador ha dejado claro que su meta en la vida es superarse, y así lo ha demostrado con una de sus más recientes actualizaciones en Instagram. 

Así se ve Gineth Fuentes, la viuda de Jota Mario

En su foto, la ex de Jorge Mario lució un dos piezas que destacó su trabajada silueta y dejó en claro que su actitud proactiva la ayuda a superar el dolor de su pérdida. 

Improvisar, saber adaptarse y responder al instante es la clave de la felicidad. 

El mensaje de la exesposa del presentador

El óptimo estado físico de Fuentes no es casualidad: desde el fallecimiento del escritor, Gineth se ha abocado incluso más a su entrenamiento, especialmente en la disciplina del ciclismo.

Los seguidores de la esposa del productor de “Muy buenos días” no tardaron en reaccionar ante la belleza de la famosa y le demostraron así todo su apoyo. 

Así comentaban los seguidores de la mujer de Mario 

Como en cada uno de los posteos donde Fuentes recuerda a Mario, los “hashtags” alusivos a su memoria no pudieron faltar. 

“Por siempre” y “11:11” acompañaron la foto de la viuda del presentador televisivo, y dejó en claro así que su recuerdo la acompaña a cada paso que da.

Otras Noticias