ANDY RIVERA

"Me autodestruí": Andy Rivera cuenta la dolorosa verdad tras su ruptura con Lina Tejeiro

Así se expresó el cantante en sus redes.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:31

La separación de Lina Tejeiro y Andy Rivera fue altamente comentada y aún es un tema de discusión entre fanáticos y seguidores de ambas figuras. 

Luego de haber pasado siete años en pareja, el final del amor entre el cantante y la actriz impactó en sus admiradores y su desenlace generó más preguntas que respuestas.

Andy Rivera y Lina Tejeiro

En un reciente intercambio entre el hijo de Jhonny Rivera con sus seguidores, que fue recuperado por la cuenta especializada “Rechismes”, el tema de la ruptura con Tejeiro volvió a surgir. 

El intérprete de “Alguien me gusta” volvió a referirse a su situación amorosa y habló acerca de la madurez que ha ganado con cada herida en el corazón. 

Me faltaba mucho amor propio, me autodestruí.  

El vocalista aseguró que sus rupturas lo ayudaron a madurar afectivamente y destacó que la última vez que se separó, lo hizo con resignación, y lo aceptó como una de esas cosas que pasan en la vida. 

El cantante estaría soltero y sin apuro

El momento de seriedad duró poco. Además de su experiencia con el desamor, Rivera se refirió a su vida amorosa actual y dejó en claro que no tiene interés en involucrarse con nadie. 

Andy dejó en claro que no está enamorado de nadie ni piensa comenzar ninguna relación afectiva. De hecho, incluso, se burló del amor y aconsejó no encariñarse con otra mujer que no sean las madres o las hijas de uno.

Otras Noticias