YURANIS LEÓN

Mamá Noel: Yuranis León se prepara para la Navidad chicaneando este tremendo look

La cantante lució un clásico atuendo festivo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:40

Yuranis León es nacionalmente conocida, más allá de su talento para la música, por la originalidad que tiene a la hora de elegir los looks con los que se viste.

La cantante siempre luce atuendos muy llamativos donde predominan los colores estridentes y las prendas que contornean su figura.

La foto que compartió la cantante

Pero en esta oportunidad la vocalista deslumbró a sus seguidores vestida de Mamá Noel con un disfraz que deja en claro que es dueña de una figura envidiable.

En el marco de la proximidad a las fiestas, la intérprete de “La Respuesta” decidió hacer un sorteo para agasajar a sus seguidores y es por eso el traje que luce en la postal que compartió.

Yuranis con un súper look

La excentricidad de Yuranis es tan indiscutible como su belleza que siempre genera suspiros en el público de su cuenta personal de Instagram.

Sin ir más lejos, la fotografía donde León está en la piel de Mamá Noel logró conseguir más de 32 mil corazones en menos de 24 horas.

León y su esposo

Pero cabe aclarar que en la foto la artista no está sola, sino que la acompaña su esposo, que también comparte el amor por la música y fue él quien se disfrazó de Papá Noel para acompañarla.

De hecho fue el primero en responder la publicación preguntando quién era Papá Noel para que quede claro que es él quien modela junto a su bella esposa.

Otras Noticias