LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W volvió a la tarima y chicaneó la evolución de su figura tras la llegada de Máximo

La Youtuber está espléndida.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:30

Ya hace un mes y medio que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en padres, y ambos se van acostumbrando a su nueva vida.

Todos recordamos la súper panza que lucía la youtuber días antes de estrenar su rol de madre y lo que sorprende es la evolución de su figura.

El súper look de Luisa que muestra su figura

Sin dudas, la rapidez con la que la instagramer recuperó su imagen es totalmente impactante, y lo chicaneó en sus redes.

Luciendo un look totalmente azabache, la influencer logró dejar en evidencia que está espléndida a tan solo un mes y medio del nacimiento de su primer hijo.

Además, Luisa disfruta de compartir con amigos cada vez que puede y es común que la veamos protagonizando las veladas de karaoke.

En esas reuniones de música y diversión, la mamá de Máximo demostró que, si bien es Pipe el cantante de la familia, también ella tiene talento para la música.

Luisa con su hijo Máximo

Así, vemos que la novia de Bueno no es sólo una cara bonita, sino que igualmente se luce en el mundo del makeup, en el canto, en la producción de contenido para las redes, entre otros.

Poco a poco, la nacida en Medellín retoma sus actividades y demuestra sus capacidades para ser una madre todo terreno.

Otras Noticias