JESSICA CEDIEL

Lo tildaron de "robo": los televidentes se molestaron con el programa que presenta Jessica Cediel

Las redes están llenas de quejas.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:46

Jessica Cediel estrenó sección dentro de uno de los programas más conocidos de Caracol durante los fines de semana: "Sábados Felices". La recepción fue muy buena y el rating fue una prueba de ello.

En realidad, la presentación de la nacida en Bogotá fue lo más visto del fin de semana pasado, hasta superó al noticiero del mismo canal. Un gran acierto por parte de la emisora.

Jessica Cediel es la encargada de ayudar a cantar "Bingo"

Sin embargo, no todo es color de rosas en el nuevo trabajo de la presentadoraLas innumerables quejas que lo ven como un "robo" recibidas por la producción estarían generando algunas dudas sobre su veracidad.

Según lo expresado por varios usuarios de Instagram en la publicación del concurso donde participa la influencer, los cartones no estarían siendo fáciles de comprar y tampoco están en todas las regiones.

La famosa regresó de Estados Unidos

Tanta ha sido la queja que algunos portales hasta aseguran que no se consiguen cartones para participar ni siquiera en Bogotá ni en Medellín. Es decir, pocos serían los afortunados que pueden cantar "Bingo" con Cediel

En la foto publicitaria de Jessica, algunos televidentes de Caracol hasta se preguntaron la razón de que no sean virtuales, ya que el vigente es un formato que impide su participación al no estar en todas las ciudades.

Algunos de los comentarios que recibió el programa de Cediel

Parece ser que el interés de la audiencia del país por poder participar del concurso que presenta la modelo se ha multiplicado en diferentes zonas. Especialmente por los 260 millones de pesos en premios.

Recordemos que "Bingos Felices" se estrenó el pasado 5 de diciembre. La participación de la famosa fue una gran apuesta que realizó el canal privado para renovar los rostros en el programa.

Otras Noticias