SARA URIBE

Lo más tierno que verás hoy: Sara Uribe fue boleteada de la manera más original por su hijo

La modelo no pudo más de amor.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:54

La llegada de sus 30 años fue toda una celebración a lo grande el pasado 28 de noviembre y, al día de hoy, la hermosa Sara Uribe sigue dando de qué hablar.

Y fue precisamente a través de sus recientes historias de la cuenta oficial de Instagram en donde la actriz dejó ver lo bien que disfruta pasar el tiempo con su hombre especial.

Siendo una de las más tiernas escenas que una madre puede compartir, la modelo fue alimentada por Jacobo, invirtiendo así los papeles.

Pero era para mí.

La famosa y su hijo en su más reciente cumpleaños

De una manera muy paciente, el heredero de la nacida en Antioquia la boleteó, ya que en un momento debió darle un poco más de comida, pero él fue astuto y no tuvo reparo en adelantarse y salir beneficiado.

Pero no sería la primer vez que la periodista disfruta de estos momentos de madre e hijo, pues en ocasiones anteriores, el mismo Jacobo ha sido la estrella de sus videos.

La belleza de Sara

Recordemos que el padre biológico del hijo de Sara se llama Fredy Guarín, un futbolista colombiano que actualmente juega en el grupo de Millonarios de la Liga Betplay.

Sin embargo, el amor entre la presentadora de televisión y el jugador no duró mucho y se dijeron adiós el pasado 30 de julio, luego de haber tenido una larga relación de dos años. 

Otras Noticias