VALERIE DOMINGUEZ

Le habrían pillado el truco a Valerie Domínguez: esta sería la forma en que oculta el embarazo

Los rumores sobre un heredero son cada vez más fuertes.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:23

Valerie Domínguez ha tenido un año bastante movido desde que anunció su gran regreso a la televisión. Además de eso, también presentó a su pareja y le han llegado varios proyectos importantes.

Desde hace algunas semanas, el rumor sobre un posible embarazo de la presentadora junto a su pareja no ha dejado de sonar. Toco comenzó por un usuario "rechismes" que dio la primicia del positivo a coronavirus de Valerie.

La publicación que aseguró que Valerie estaba embarazada y con coronavirus

Al día siguiente, la famosa grabó un video dando la noticia sobre su contagio en redes, motivo que ha hecho crecer las sospechas sobre la veracidad de la información que se generó en Instagram sobre la llegada de un heredero.

Según el medio Publimetro, las fotos de la nacida en Barranquilla en su perfil personal podrían ser un pequeño truco para evitar que se le note la barriga. Ella siempre sale con algo que no permite una buena visibilidad

Una de las últimas fotos de Valerie

Pero esa no sería su supuesta única estrategia, la exreina de belleza también hace un corte a las fotos para tratar de evitar que se le note la dulce espera.

Los rumores sobre la llegada de un nuevo miembro al hogar de la prima de Shakira crecieron después de que el programa "Lo sé todo" asegurara que la noticia es real.

Debe cuidarse mucho más este par, sobre todo cuando uno está en estado de embarazo.

El presentador de dicho programa dijo que la información le llegó “de buena fuente”. También aseguró que Domínguez estaría muy emocionada con la noticia de un heredero. 

Otras Noticias