CARACOL TELEVISIÓN

Famosa presentadora de entretenimiento de Caracol estaría pensando en pasarse a RCN

Aseguran haberla visto en la competencia.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:05

El año en Caracol ha tenido varias pérdidas importantes dentro de su noticiero. Algunas de ellas serían las reconocidas presentadoras Mónica Jaramillo y Vanessa de la Torre.

Además, hace unos días se conoció que otro rostro visible del canal habría tomado la decisión de abandonar las cámaras para dedicarse a la música: ella es María McCausland.

Linda Palma lleva nueve años en Noticias Caracol

Inesperadamente, en las redes comenzó a crecer el rumor sobre la supuesta salida de otra importante presentadora de entretenimiento del canal de Alejandro Santo Domingo: se trata de Linda Palma.

Sin embargo, la misma comunicadora salió a desmentir la información que un usuario en Instagram estaba proporcionando. Ya hasta habían asegurado verla por los pasillos de la competencia de la cadena televisiva.

El comentario que recibió Linda y su respuesta sobre Caracol

Por ahí te vi en RCN.

El comentario realizado por Palma ha sido considerado dentro de la misma publicación como una forma de lealtad a Caracol Televisión. Recordemos que en dicho canal la apoyaron durante su hora más baja.

La presentadora de Show Caracol se ausentó un tiempo este año por ser persona de riesgo

Hace años no paso por allá. Te confundiste, además yo trabajó hace nueve años en Caracol.

Linda fue diagnosticada con esclerosis múltiple, ella ha tenido varias recaídas y a veces se ausenta de la productora por su tratamiento o durante la pandemia por ser persona de riesgo. Sin embargo, ella seguro le guarda mucho cariño.

Otras Noticias