DANIELLA ÁLVAREZ

Es toda una berraca: se confirmó que Daniella Álvarez va a participar en el "Desafío 2021"

El canal hizo el gran anuncio.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:56

La historia de Daniella Álvarez se ha convertido en motivo de superación para muchos en el país. Por suerte, ella ha contado con el apoyo de su familia y cientos de seguidores en estos momentos difíciles.

Ahora, la famosa encontró un nuevo proyecto, y hasta se podría decir motivación, para el próximo año: ella hará parte del popular programa de Caracol "Desafío 2021".

La gran noticia fue dada durante un evento del canal para anunciar su nueva programación para el otro año. La nacida en Barranquilla estará junto a Andrea Serna en el reality más visto de Colombia.

Es importante recordar que hace cinco meses, durante una transmisión de "Día a Día", el productor de dicho reality le propuso a Daniella que volviera a acompañarlo en el regreso del programa.

Daniella estará en el equipo de presentadoras con Andrea Serna

En aquel entonces, la exreina de belleza aseguró que primero tendría que estar enfocada en su proceso de recuperación y cuando todo estuviera mejor, regresaría a la pantalla.

La emisión de este año del "Desafío: Súper regiones" tuvo que ser aplazada por la pandemia de coronavirus. El próximo año no solo se espera ver a la modelo, sino que contará con los protocolos necesarios.

Álvarez sufrió una isquemia y eso la llevó a perder una de sus extremidades el pasado mes de junio. Una noticia que entristeció al país y que generó un gran cambio en la vida de la famosa.

La presentadora compartió recientemente información sobre su estado de salud que complica un poco más su panorama: "Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos".

Otras Noticias