CARMEN VILLALOBOS

"En Barranquilla se baila así": Carmen Villalobos y Mabel Moreno destronaron a Shakira bailando

Las famosas demostraron lo costeñas que son.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:47

Desde hace varias semanas Carmen Villalobos dejó en claro que está trabajando con Mabel Moreno en un nuevo proyecto que las está uniendo más y más.

Como la mayoría de compañeros de elenco, los actores suelen compartir muchas horas al día, por lo que la formación de una linda amistad es una de las grandes posibilidades, y hoy la famosa lo pudo confirmar.

Carmen Villalobos y Mabel Moreno hace unas semanas.

Con unos movimientos muy difíciles de realizar, Carmen y Mabel bailaron al ritmo de "Hips Don't Lie", una de las famosas canciones de la cantante Shakira, superando arduamente la coreografía original.

Así la pasamos nosotras en grabación. 

En Barranquilla se baila así.

Todo sucedió mientras la nacida en Barranquilla y Moreno se encontraban en sus labores profesionales, dándose un tiempo para el descanso. 

Mensaje que agregó la famosa

"Las costeñas más lindas", "Hermosas", "Qué duo", "Divinas", "Par de bellezas", fueron tan solo los primeros comenterios que la artista viene generando luego de este impresionante video.

Por el momento sabemos que tanto Moreno como Villalobos están juntas en la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”, y esperemos que puedan seguir compartiendo más momentos como los de hoy. 

Otras Noticias