MALUMA

Duró poco: por esto es que Maluma no podría ser el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Lo que deberá hacer el músico para revertir esta situación.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:03

A poco más de 40 días de lo que habría sido uno de los momentos más felices de su vida, Maluma recibió la peor noticia.

El cantante, que había sido nombrado padrino de Máximo, el hijo Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, quizás no podría cumplir el rol para con el niño que con tanta emoción habría aceptado.

Maluma y Máximo

El intérprete de “Felices los 4” deberá hacer lo imposible para poder apadrinar a Máximo, debido a requisitos sacramentales con los que no cumple. 

Con la fecha del bautizo, la cual fue pactada para el 19 de diciembre, cada vez más cerca, el cantautor de “Hawái” se encuentra en una delicada situación. 

El oriundo de Medellín junto a su amigo, Pipe Bueno

Dado que la intención de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es que Máximo sea bautizado según la tradición de la iglesia Católica, el ex de Natalia Barulich debe haber tomado la confirmación como condición para apadrinar. 

El tiempo apremia y el cantante de “Pa ti” deberá conseguir a un obispo para realizar el curso y la posterior confirmación de fe que la iglesia le demanda para poder ser oficialmente el padrino de Máximo. 

“Juancho” fue elegido como padrino por su amigo, Pipe Bueno, y ha gozado de grandes beneficios con su rol.

En una entrevista, Luisa Fernanda W admitió que no le gusta que ninguna persona por fuera de su núcleo familiar tenga en brazos a Máximo. Sin embargo, el autor de "11 PM" ha sido uno de los pocos a los que se les ha permitido hacerlo.

Otras Noticias