MELINA RAMIREZ

De otro mundo: con esta increíble postal, Melina Ramírez reveló cuál es su color favorito

La modelo es más clásica de lo que muchos imaginan.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:13

Melina Ramírez es una de las monas más hermosas de nuestro país, y cada vez que aparece en sus redes sociales, le llueven comentarios halagadores.

En esta oportunidad, la modelo lució un look color totalmente azabache revelando a los seguidores que en su clóset, esta es la tonalidad que predomina y luego los invitó a comentar cuál es el que destaca en el de ellos.

La postal de Melina

El color del ébano también fue el más elegido por el público, aunque se mencionó además el azul y el rosa entre otros que eligen los seguidores de la mamá de Salvador.

De todas formas, en las redes de Melina es común verla con vestuarios clásicos, en tonalidades beige, aunque también hay que destacar el buen gusto que tiene para elegir sus looks.

Los comentarios de los seguidores de Ramírez

Además, hay que resaltar que es Ramírez la que generalmente elige la ropa de su hijo, al que también viste con mucha onda, a pesar de ser pequeño.

Como no podía ser de otra forma, los comentarios halagadores no tardaron en llegar para la bella mona en la publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram.

La modelo y su hijo Salvador

En las mismas, luto eterno, pero me encanta.

Ese fue el comentario más que una seguidora le hizo a la presentadora respecto a la elección de colores en el clóset y apoyando la decisión.

Otras Noticias