DANNA GARCIA

Danna García de "Pasión de Gavilanes" y el radical cambio de look del cual todos están hablando

La actriz se hizo varios retoques.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:05

Danna García es una de la famosas que se consagró como "Mejor actriz protagónica" en el año 2004 por su magnífica participación en la tenenovela "Pasión de Gavilanes".

Han pasado 17 años desde que se transmitió el primer capítulo de la recordada historia de los hermanos "Reyes" y las hermanas "Elizondo" y, al día de hoy, la actriz mantiene su esbelta figura, pero un repentino cambio en su apariencia llamó la atención de todos.

Fue justamente en una reciente entrevista para en el programa "Día a Día" en donde, a través de una videoconferencia, la artista lució su hermoso cabello claro que resplandeció a la vista de los televidentes.

Ya tengo todo listo para salir en "Día a Día". 

El nuevo look de la famosa

Si se pueden conectar, voy a estar ahí con ustedes.

Fueron unos momentos previos a la esperada entrevista que la intérprete actoral utilizó su cuenta oficial de Instagram invitando a todos su seguidores a estar atentos al encuentro online.

Danna antes del cambio de look

La nacida en Medellín dejó el azabache y ahora luce muy contenta un tono mucho más claro que resalta a la vista con esos crespos que encantaron a todo el público.

Además de esta modificación, pudimos apreciar el lindo suéter colorido y a franjas que vistió "Norma Elizondo Acevedo de Reyes".

Otras Noticias