MELISSA MARTINEEZ

Con un increíble vestido Melissa Martínez chicaneó el exclusivo regalo que le hizo su esposo

La periodista lo exhibió sonriente.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:32

Ayer Melissa Martínez cumplió su primer aniversario de casada junto a Matías Mier y, como no podía ser de otra forma, lo celebraron a lo grande.

A pesar de que la pandemia les impidió festejar con amigos y familia, la periodista y su marido no dejaron pasar por alto la fecha especial.

La publicación de Melissa

Antes de que terminara el día, la esposa de Mier compartió en su Instagram la sorpresa que le organizó su marido al llenar la habitación de rosas rojas, globos en forma de corazón y regalarle un bolso de Louis Vuitton.

El hotel B.O.G fue el elegido por la presentadora y el deportista para renovar sus votos de amor, que estuvieron dirigidos por un cura que ofició una pequeña ceremonia para la pareja.

La colega y el futbolista renovando los votos

Fue solo para dos, pero los lujos no faltaron a la hora de decorar la mesa de la colega y el futbolista, que estuvieron rodeados de flores, globos y velas.

En la velada hubo fotógrafo, dj y mozos que se encargaron de que Melissa y Matías tuvieran unas bodas de papel perfectas.

Martínez y Mier en su celebración

Fueron varios los regalos que recibieron Martínez y su marido, pero los más destacados fueron una réplica miniatura de la torta del día de su boda y una empresa de viajes les regaló unas vacaciones en Punta Cana.

Sin lugar a dudas la comunicadora y Matías disfrutaron por completo de su primer aniversario y ambos dejaron en evidencia que estando solos o acompañados saben bien cómo divertirse.

Otras Noticias