PEDRO EL ESCAMOSO

Al fin: el villano de "Pedro, el escamoso" confesó la verdad sobre su abrupta salida de la novela

Todo se supo 19 años después.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:33

El regreso de "Pedro, el escamoso" a la pantalla de Caracol trajo consigo el recuerdo de un momento que marcó un antes y un después en la telenovela.

Se trata de la salida del "villano" de la novela. El actor Javier Gómez tuvo que dejar su papel y no fue hasta 19 años después de su estreno que decidió confesar el verdadero motivo.

El nacido en Argentina lo hizo durante le programa "Se dice de mí", donde abordó el tema con el mayor detalle posible para que no quedaran dudas de lo que lo llevó a alejarse de la telenovela.

El porqué tendría que ver con otro compromiso que ya había firmado antes de conocerse que la serie de 2001 tendría un nuevo alargue. Un motivo más que justificado.

Javier interpretó a "César Luis Freydell" en la telenovela 

Yo firmé un contrato con Telemundo para trabajar en Brasil y después me dicen que querían seguir.

Es que debido al gran éxito que estaba teniendo la producción de Caracol, los directores tomaron la decisión de alargar una segunda vez, y por este motivo no pudo continuar.

La serie tuvo varios alargues antes de su final

Fue una lástima. Hablé con ellos para que le dieran una salida a César Luis para que pudiera volver.

El mismo actor habló con los productores para que dentro de la historia de "Pedro Coral" su personaje no falleciera y así, si se daba la oportunidad de regresar luego de sus compromisos, pudiera hacerlo.

Otras Noticias