ISABEL PANTOJA

"Vivía como una reina": salen a luz los insólitos caprichos de Isabel Pantoja en la prisión

Sus compañeras de celda confesaron.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 04:00

Luego de semanas en que el tema de todos los pasillos de televisión ha sido el conflicto de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, nuevos trapos sucios salieron al sol. 

Esta vez, la encargada de develar el pasado de la cantante de 64 años y específicamente durante su estancia en prisión fue la periodista Ángela Portero.

 Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera continúan la disputa por la herencia

Recordemos que la mamá de Kiko Rivera estuvo de 2014 a 2016 tras la rejas por haber ayudado a ocultar dinero a su expareja y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz. 

La jurado de "Idol Kids" se mantuvo dos años apartada de sus lujos en "Cantora" viviendo en la prisión de Alcalá de Guadaíra, pero lejos de perder comodidades, según "Informalia", la Pantoja "vivía como reina". 

 Isabel Pantoja en el 2014 se dirigía a prisión

Casi siempre le pedía a su compañera que le hiciera una pechuga de pollo con alguna verdura.

De acuerdo con la periodista que estuvo en contacto con las compañeras de celda de la tonadillera, recibía comida de su familia y hasta microondas propio tenía.

 Isabel Pantoja tenía caprichos culinarios en prisión

Al parecer, la reina de la copla pedía gambones, caña de lomo, entre otros platillos y con los 100 euros que recibía semanales, compraba a precio de coste. 

Pues la intérprete de "Marinero de luces" también ahorró en prisión, ya que podía comprar electrodomésticos en "el economato" para llevarlos a la emblemática "Cantora". 

Otras Noticias