CARMEN VILLALOBOS

A todo ritmo: el increíble baile de Carmen Villalobos que no podrás dejar de mirar

La actriz se movió al ritmo de "Bichota".
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:39

Hoy iniciamos la semana, por lo que la mayoría de los famosos volvieron a sus rutinas diarias, así como también al cuidado de su imagen, y Carmen Villalobos lo sabe muy bien. 

Muy relajada y esperando a ser atendida en un centro de estética, la famosa actriz no pudo más y se dejó llevar por la rítmica canción de su compatriota Karol G.

Sonando el más reciente éxito musical en el género del reguetón, la modelo, con algunas limitaciones, demostró la destreza que tiene al mover su figura de una manera tan profesional.

Volví a bailar.

Carmen se ejercita a todo momento 

Sin duda, el baile generó una oleada de reacciones por parte de los casi 17 millones de seguidores que tiene Villalobos en su cuenta oficial de Instagram. 

No sería la primera vez que la intérprete actoral descresta a todos en redes sociales, pues sus increíbles vestuarios o tutoriales de belleza siempre son dignos de un elogio. 

La famosa y su actual esposo

Carmen tiene actualmente 37 años de edad, pero sabe muy bien cómo cuidar su hermoso rostro y así, desde una temprana edad, detener las primeras arrugas.

Recordemos también que la artista se casó el año asado con el famosísimo actor colombiano Juan Sebastián Caicedo Londoño.

Otras Noticias