NOTICIAS CARACOL

Tiembla "Noticias Caracol": otra presentadora se va luego de Mónica Jaramillo y Vanessa de la Torre

Muchos televidentes seguro la extrañarán.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:00

Si algo ha dejado el 2020 han sido muchos cambios dentro de los rostros más reconocidos de "Noticias Caracol". Algo no tan común dentro del canal.

No solo se marcharon Mónica Jaramillo y Vanessa de la Torre, parece ser que una nueva presentadora decidió marcar el final de su ciclo en el noticiero.

Se trata de María McCausland, periodista de entretenimiento durante la emisión de los fines de semana del informativo y que fue muy destacada por sus entrevistas a diferentes personalidades.

Quien dio a conocer la noticia fue Daniela Pachón. Ella no solo le deseó buen futuro a María de parte del equipo, sino que aprovechó para dar a conocer el motivo de su salida del ciclo de noticias.

María junto a Juan Diego Alvira en "Noticias Caracol"

Nuestra presentadora de entretenimiento del fin de semana se va a cumplir más sueños, esta vez en la música. 

Antes de iniciar su camino en el periodismo y llegar a la producción de Caracol, McCausland había soñado con ser cantante. Un propósito de vida que estaría a punto de retomar.

McCausland deja el programa de noticias para dedicarse a la música

La despedida que realizó el telediario a la nacida en Barranquilla fue muy especial. Ella fue homenajeada con un video que mostraba diferentes momentos de su carrera profesional.

Entre lágrimas y agradecimientos, la presentadora se despidió del programa. Eso sí, la sonrisa que tanto la caracterizó en sus notas desde que entró en 2015 siguió intacta.

Otras Noticias