PAOLA JARA

Sobre la arena: la hermana de Paola Jara le dio la espalda al sol y revolucionó Instagram

La hermosa joven no tiene nada que envidiarle a ninguna diva establecida.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:02

Desde hace un tiempo, María Alejandra Jaramillo, la hermana menor de Paola Jara, viene haciéndose notar cada vez con más fuerza, ganándose con su belleza y simpatía un espacio propio dentro de las redes sociales. 

La mencionada hermosura de la familiar de la cantante de música popular no tiene que envidiarle a ninguna diva establecida, tal y como lo deja en constancia María Alejandra con una hermosa postal que revolucionó Instagram

Descrestando corazones: así revolucionó Instagram María Alejandra Jaramillo, la hermana de Paola Jara

De espalda al sol y disfrutando de un soleado día en Cancún, la hermana de la novia de Jessi Uribe demuestra en vestido de baño su estupenda silueta y una figura con la que más de uno estaría soñando. 

El escultural porte de María Alejandra habría sido comparado incluso con el de la oriunda de Apartadó, siendo que en ocasiones muchos usuarios se habrían inclinado por la hermana menor antes que por Paola. 

La belleza de la cantante y de María Alejandra las une, aunque en las redes se demuestran muy distintas

Además de fascinar con sus evidentes encantos, la bella Mariale dejó un emotivo mensaje en su posteo, algo que también la diferencia de la jurado de "A otro nivel", quien no es muy expresiva en sus publicaciones. 

Lo que escojas con tu corazón es lo que el universo va a escoger contigo, deseo más amor, más paz y más dicha para ti. 

La familiar de la cantautora suele ser más expresiva en sus posteos que Paola

Cabe recordar que la pariente de la autora de "En tus manos" no solo se encarga de descrestar el corazón de sus fans, pues también se ocupa de manejar con mucho acierto la redes sociales de Paola. 

La hermosa joven es también conocida por ser modelo de la marca de ropa deportiva "Pjfitwear", propiedad de la ganadora de los "Premios Mi gente", una actividad por la que empezó a disfrutar una fama que hoy no para de crecer. 

Otras Noticias