SILVESTRE DANGOND

Sin palabras: el insólito empleo que habría desempeñado Silvestre Dangond en Miami

Lo reveló con total seguridad un amigo cercano al cantante.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:35

Silvestre Dangond ha alcanzado las más altas cumbres de la fama en el vallenato, lo que lo ha convertido en uno de lo más celebrados y adinerados músicos del género. 

Sin embargo, todo el presente fastuoso del nacido en Urumita escondería un secreto que muy pocos conocerían y que demostraría que Silvestre tuvo que hacer de todo en el pasado antes de alcanzar el éxito. 

Según señaló un amigo cercano, Silvestre Dangond habría desempeñado un trabajo insólito en Miami

Y es que según lo que reveló Niko Arredondo, un amigo muy cercano al cantante de vallenato, Silvestre habría desempeñado un trabajo insospechado del que casi nadie habría escuchado antes

El deslenguado hombre reveló en un en vivo de Instagram que, según su afirmación, el presentador de televisión habría trabajado como chofer de Uber, algo que habría dejado sin palabras a los que lo veían en dicho live. 

Según lo que aseguró Niko, un día decidió llamar al autor de "Gracias a ti" para saludarlo y al preguntarle qué estaba haciendo, Silvestre habría dicho que estaba trabajando como chofer de aquella app. 

Cabe recordar que el compositor vive en la actualidad en la ciudad de Miami, por lo que para enredar más la versión de Niko, no estaría claro si este supuesto trabajo de Silvestre lo estaría realizando incluso hoy en día. 

El supuesto empleo de el cantante como chofer contradice el ostentoso nivel de lujos presente en su vida

No obstante la seguridad con la que el amigo del cantautor reveló este insólito secreto, lo cierto es que muchos usuarios no habrían creído en esta versión, pues habrían indicado que el hombre solo buscaba algo de fama a costa del artista. 

Otros usuarios habrían considerado que de ser cierto todo este asunto, no se demostraría más que la humildad del nacionalizado estadounidense, quien no necesitaría de este supuesto empleo pues una verdadera estrella. 

Otras Noticias