MARY MENDEZ

Se despejó la duda: Mary Méndez contó el verdadero motivo por el que no se la ve acompañada

Muy a su estilo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:18

Mary Méndez suele ser muy espontánea con sus seguidores en Instagram. Así como lo hacen otros famosos, ella suele implementar la actividad de "preguntas y respuestas" en sus historias.

En una de sus más recientes publicaciones, la presentadora decidió responder a una pregunta realizada por un usuario de la red. Esta se trata sobre su vida lejos de la pantalla.

Mary en su trabajo de "La Red"

Mary suele ser muy reservada con los temas sobre su familia, amigos y vida cotidiana. Ella prefiere hacer público en las redes su amor por la moda, rutinas de ejercicio y la buena alimentación.

¿Por qué nunca te ves acompañada por alguien?

La respuesta de la presentadora en sus redes

La pregunta tenía que ver con el hecho de que Méndez no suele publicar fotos con algún acompañante, y menos durante los meses de cuarentena. La famosa, entonces, le dio una respuesta muy a su estilo.

Debe ser porque vivo sola.

La modelo estuvo casada durante un tiempo con el empresario Santiago Iregui. Sin embargo, ellos se divorciaron después de casi siete años de matrimonio.

La influencer deportiva no reveló los detalles que la llevaron a tomar esta decisión con su expareja, aunque de vez en cuando ha lanzado uno que otro comentario al estilo de indirecta durante "La Red".

Otras Noticias