Jessi Uribe

Qué galán: Jessi Uribe quiso chicanearse, pero un detalle en la decoración se llevó toda la atención

A veces tiene gustos de decoración excéntricos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 23:34

Jessi Uribe se grabó frente al espejo muy bien vestido y puso una canción de él con Pipe Bueno. Pero las miradas se las llevó el almohadón detrás de él.

Sí. Es un almohadón con una foto de Paola Jara y el expartipante de “La Voz Colombia”.

El cantante, que actualmente atraviesa un gran momento profesional, a veces tiene gustos muy excéntricos. Ahora lució un lindo saco, acompañado con una elegante camisa blanca, pantalones y zapatos oscuros y un cinturón bien llamativo.

La canción que suena de fondo es “Se te nota”, que fue grabada por el vocalista junto a Pipe Bueno en este 2020 y es un éxito.

Jessi Uribe.

A Jessi se lo ve muy orgulloso de su figura, el año pasado le prometió a sus fans bajar de peso y lo logró con creces. Hoy la gente aclama su belleza en las publicaciones de sus redes.

Como dijimos, el artista está atravesando un gran momento, haciendo colaboraciones de primer nivel e incluso planeando su próximo concierto, idea que fue rebajada por el alcalde de Cali.

Jessi Uribe y Paola Jara.

El evento que Uribe quería hacer tenía pinta de que iba a ser todo un éxito. Pero el alcalde de la ciudad de Cali no apoyó la idea porque no parecía cumplir con las medidas de seguridad llevadas a cabo por el COVID 19.

El concierto en Cali iba a tener las presencias de Tony Vegas, Tito Rojas y Yeison Jiménez para acompañar al músico.

Otras Noticias