SHARON FONSECA

Qué dulce: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi sufrieron una inesperada invasión en su habitación

La feliz pareja no puede más de amor.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:10

Blu Jerusalema llegó al mundo de la modelo Sharon Fonseca y el empresario multimillonario Gianluca Vacchi el pasado 27 de octubre para cambiarles la vida por completo.

Desde el arribo de su primogénita, la famosa, al igual que su pareja, no dejan de compartir tiernos momentos únicos en familia.

Pero en esta oportunidad fue la mismísima modelo quien subió un video en donde se puede apreciar a una tierna mascota en el medio de los dos en el lugar más privado de la mansión en la que viven.

Invasión matutina.

La famosa y su familia

Mientras la nacida en Venezuela sostenía su lujoso celular y usando uno de los populares filtros que ofrece Instagram, grabó, por unos segundos, cómo el perrito está siempre en el medio de ellos dos.

Por otro lado, el empresario no dejó de contemplar a su fiel compañero, aunque por unos microsegundos levantó la miranda hacia la cámara de Sharon.

La feliz pareja con todo el espíritu navideño

Si bien el amor entre ellos dos surgió en medio de una filmación en donde Fonseca fue convocada como modelo, han sido foco de muchas críticas.

Y es que para algunos de los detractores de la actriz y del magnate, la diferencia de edad entre ellos sería lo que muchos no llegan a comprender, ya que él tiene 53 años y ella apenas 25.

Otras Noticias