DAYANA JAIMES

A puro lujo: Dayana Jaimes abrió las puertas de la bellísima casa que construyó junto a Martín Elías

La viuda del cantante parece disfrutar del buen vivir.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:47

Desde el fallecimiento de Martín Elías mucho se ha hablado acerca del estilo de vida de Dayana Jaimes y los grandes lujos que se ha podido dar. 

En esta ocasión, la viuda del fallecido cantautor no dejó espacio a las dudas y decidió abrir las puertas de su casa en Valledupar y permitir que todo el mundo vea cómo vive. 

Dayana Jaimes

El tour comenzó por el área de la sala de estar, donde la periodista señaló un inmenso y colorido cuadro del vocalista de “10 razones para amarte”.

Si bien la influenciadora se refirió a esa zona de su hogar como una de las más importantes, dado que tiene en su centro la imagen central de su familia, el tapizado de sus muebles fue el protagonista. 

En el hogar de Dayana y su hija priman los colores claros, con sillones aterciopelados tapizados en crudo y muebles de diseño que combinan con la estética general. 

La alcoba de la ex del cantante fallecido en Sincelejo también fue una de las paradas obligatorias del tour, donde exhibió un lecho de sábanas níveas y una pared de terciopelo, idéntica a sus sillones. 

La comunicadora junto a Martín Elías

En la casa de la comunicadora está todo pensado hasta el último detalle, y si bien los lujos están a la vista de cualquiera, la empatía prima cuando se trata de la familia del desaparecido Martín Elías. 

No caben dudas de que a Jaimes no le falta nada. Sin embargo, no hay que olvidar que su dinero ha devenido no solo de su exitoso trabajo como “influencer” sino también como consecuencia del dolor y  la pérdida.

Otras Noticias