Jessica de la peña

Por primera vez: tras dar a luz, Jessica de la Peña compartió el emocionante encuentro de sus hijos

Así fue la reacción de la pequeña Luna.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:32

Jessica de la Peña está en su mejor momento tras la llegada de su hijo Sebastián, y decidió compartir su felicidad al dejar ver uno de los instantes más esperados de todos. 

La presentadora filmó el primer encuentro de su hija Luna con su hermano recién nacido y enterneció a todos con una escena que quedará grabada para siempre en su memoria. 

Jessica de la Peña, su hija Luna y su esposo, Ernesto Chalela

La periodista dio a luz esta semana a su segundo hijo junto a su esposo, Ernesto Chalela, e hizo el anuncio a través de historias de Instagram. 

A los 43 años, la comunicadora decidió volver a gestar y agrandar su familia compuesta por sus hijastras, su primogénita y, ahora, el pequeño Sebastián. 

El encuentro de Luna y el neonato se dio en el hospital donde de la Peña todavía se recupera tras el parto. 

La hija de la figura de RCN recibió a su hermano con gran ilusión, al igual que los regalos que el niño “le trajo” por haberse convertido en la mayor. 

Un punto interesante acerca de las decisiones que Jessica ha tomado durante su embarazo tiene que ver con conservar las células madre de Sebastián para el futuro. 

Esta determinación de la famosa y su esposo será clave para el niño a la hora de tratar enfermedades en el futuro, como el Parkinson y el Alzheimer, entre otras.

Otras Noticias