SHAKIRA

Para celebrar: Shakira impactó a todo Colombia con este llamativo y original vestuario

La cantante no pudo ocultar su felicidad.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:35

Hace una semana que el mundo conoció la famosa canción "Girl Like Me" del grupo estadounidense "Black Eyed Peas", en donde Shakira deslumbró con su imperiosa voz.

Y para asombro de muchos, el material audiovisual que ubica a la famosa en una era ochentera acaba de batir el récord de visitas en todas las plataformas digitales

Postal de Shakira

Y como motivo de celebración, la nacida en barranquilla compartió una postal subida en una patineta con todos los elementos de seguridad, a los que supo combinar con su calzado y el despampanante vestuario que llamó la atención de todos.

50 millones de reproducciones para el video de 'Girl Like Me'.

Comentarios de los seguidores

Ni en mis sueños más locos imaginé que esto sucedería tan rápido.

Además de esta magnífica publicación, la cantautora colombiana agregó un lindo mensaje, reflejando así lo que opina de estas 50 millones de reproducciones. 

"Mi ídola", "Qué hermosa", "Perfecta", "Todo Colombia le dio play", es parte de los halagadores y reconfortantes mensajes de los fanáticos de la actual pareja de Gerard Piqué

Pero estos resultados eran de esperarse, ya que la intérprete de "Antología" tiene en su haber casi 70 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias