AMPARO GRISALES

Par de bellas: el festejo de cumpleaños de Gabriela, la hermosísima sobrina de Amparo Grisales

Parece que la modelo ya tiene quien herede su trono de la belleza.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:04

Amparo Grisales a sus 64 años sigue siendo una de las mujeres más bellas de Colombia, celebrada por propios y extraños y demostrando que sus atributos y gracias son inmunes al paso del tiempo. 

Pero pocos conocen que hay alguien que podría alguna vez heredar el trono de la belleza que la nacida en Manizales ostenta desde hace años, una hermosa joven y familiar de Amparo. 

Así celebró la actriz Patricia Grisales el cumpleaños de su hija Gabriela, sobrina de Amparo Grisales

Se trata de la preciosa Gabriela Correa, sobrina de la jurado en "Yo me llamo", hija de la actriz Patricia Grisales y quien es motivo hoy de celebración por su cumpleaños número 23

Fue Patricia, hermana de la diva, justamente, quien dejó hace unas horas en sus redes una emotiva foto y unas sentidas palabras con las que celebra esta fecha especial para la familia Grisales.

La modelo aún descresta con su belleza a sus 64 años de edad

Hoy cumple años el mejor regalo que Dios me ha dado, mi hija, celebro tu vida, bendiciones siempre. 

La bellísima cumpleañera demuestra que en el clan de la animadora la belleza es ley, pues con sus atributos y una apariencia fitness que descresta, se ha ido ganando cada vez más la atención en las redes. 

Gabriela Correa, sobrina de la actriz, demuestra que en el clan Grisales la belleza es ley de casa

Y es que muchos celebrarían la destacada belleza de Gabriela, quien también demuestra en su cuenta su talento para el modelaje al igual que la actriz de "Bolívar soy yo" y una figura espléndida como la de su tía. 

Otro dato que sorprende es que tanto la conductora como su hermosa sobrina promulgan un estilo de vida sano y más apegado a lo natural y las buenas energías, lo que sin duda influye en la apariencia radiante de ambas bellísimas mujeres. 

Otras Noticias