SARA URIBE

No verás nada más tierno: el dulce video de Jacobo que Sara Uribe compartió en las redes

La modelo se alejó un poco de las polémicas que la rodean estos días.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:39

Sara Uribe no solo descresta a sus seguidores con alguna polémica sobre su vida amorosa o con una foto que enamora, también sabe mover las fibras más sensibles de sus fanáticos. 

Y casi siempre que esto ocurre, la modelo lo logra con un compañero de aventuras que suele ser el protagonista de enternecedoras y divertidas publicaciones, que son de las preferidas por sus fans. 

Se trata de su hijo Jacobo, quien logra llamar la atención de los seguidores de la oriunda de Medellín, como es el caso del emotivo video que Sara acaba de publicar y que derritió de amor a sus seguidores

Y es que en la grabación se observa a Jacobo compartiendo el más amoroso de los momentos con Zeúsa, la mascota de la animadora, a quien prodiga tiernos abrazos y hasta besos

Sara Uribe enterneció las redes con la ayuda de su hijo Jacobo y dejó un sensible mensaje 

El sentimental momento tenía también como finalidad fomentar, en palabras de la expresentadora de "Estilo RCN", el cariño hacia las mascotas, una de las formas, según Sara, de inculcar el respeto hacia los demás. 

El amor que les inculcamos a los niños por nuestras mascotas es una de las maneras de hacerles entender que todo merece amor. 

Muchos seguidores de la modelo quedaron simplemente derretidos de amor y ternura por la grabación de Jacobo y Zeúsa

Los admiradores de la ex de Fredy Guarín se mostraron más conmovidos que de costumbre con este posteo de Sara, dejando en evidencia que Jacobo es uno de los hijos de famosos más queridos de las redes. 

Con esta tierno y emotivo posteo, la periodista se aleja un poco de la última de sus polémicas por estos días, pues las redes están a la expectativa de su confirmación respecto al que sería su nuevo novio. 

Otras Noticias