NATASHA KLAUSS

No pasó desapercibida: Natasha Klauss publicó una foto de su hija y hasta parecen hermanas

Otra "Elizondo" más en la familia.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:58

Natasha Klauss ha sido varias veces noticia por su hija menor Paloma. Sin embargo, esta vez fue el turno de Isabel de ser el centro de atención.

La actriz utilizó sus redes para compartir una foto del recuerdo de ella junto a su primogénita. Una postal de hace un tiempo, durante una sesión fotográfica para una revista reconocida del país.

La foto de Klaus junto a su hija Isabel

Isabel es hija de Natasha junto a su primer esposo, Víctor Gómez. La joven tiene 20 años y un gran parecido con su madre, el cual ha sido destacado por sus mismos admiradores en la publicación.

La heredera de Klauss tenía tres años cuando su madre comenzó a grabar "Pasión de gavilanes". Recordemos que Natasha interpretó a la inolvidable "Sarita Elizondo".

El mensaje de la actriz y algunos comentarios que recibió

Hasta donde se sabe, la hija mayor de la famosa no tiene interés en la actuación, pero sí es dueña de grandes habilidades artísticas, como la fotografía y la pintura.

Isabel, eres hoy mi 'tbt'.

Isabel junto a Natasha

La nacida en Cali también es madre de Paloma, quien es fruto de su segundo matrimonio. Ella se casó en 2003 con Marcelo Greco, quien además es su primo.

Greco había adoptado a Isabel como su hija, por esa razón la heredera de la intérprete se identifica con dicho apellido. Sin embargo, tras 13 años juntos, Natasha y su él se separaron.

Otras Noticias