MATEO CARVAJAL

Nadie lo vio venir: quién es la mona que tiene completamente loco de amor a Mateo Carvajal

Se los vio juntos en más de una oportunidad.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:00

Desde la última relación sentimental del famoso deportista Mateo Carvajal culminó hace dos años aproximadamente, no se lo volvió a ver en pareja.

Fueron muchas las hipótesis que señalaron algún nuevo romance, pero ante la falta de pruebas, estas sospechas quedaron sin efecto y, según los últimos videos que compartió el famoso, hay una mona que no deja de amarlo

Fue a través del espacio de historias de su cuenta oficial de Instagram en donde el deportista se mantuvo quieto y sonriente mientras disfrutaba un momento de amor. 

Sin duda, la dulce Ramona fue quien le expresó todo su afecto al empresario mientras se encontraban relajados en algún lugar privado del  domicilio.

E incluso después del lindo momento que compartieron, Mateo decidió salir a correr por los exteriores de su hogar y fue la incondicional Ramona la que decidió acompañarlo.

No sería la primera vez que Carvajal comparte algún momento con su inseparable mascota, ya que en postales anteriores se los había visto muy unidos, aun cuando su primogénito está al cuidado del famoso.

El famoso y su hijo 

En realidad, la última pareja del competidor fue la talentosa y hermosa modelo Melina Ramírez, con quien, luego de la llegada de Salvador, el hijo que tienen en común, tomaron la drástica decisión de separarse. 

El modelo fitness se hizo conocido por haber participado y ganado en el reality show "El Desafío Súper Humanos" en el año 2017.

Otras Noticias