Marbelle

"Mil veces más": Angie Cardona, la hija de Marbelle, se deshizo en dulzura al hablar de su familia

La joven parece estar en el mejor momento de su vida.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:06

En este año, Marbelle ha sido muy comentada en las redes sociales, pero, de manera extraña, no es por su voz o su música, sino por su vida privada.

La polémica en la que se ha visto envuelta la cantante es debido a la aparición en redes de su hija mayor, Angie Cardona.

Angie Cardona (hija de Marbelle) con la pareja en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó? Al parecer la reina de la música tecnocarrilera no estaría muy de acuerdo con la elección de vida que tuvo su hija.

Mientras tanto la joven heredera de la también actriz y presentadora se muestra muy feliz en redes sociales, alejada de la crítica. Pero al mismo tiempo, se la acusa de hacer comentarios con indirectas hacia su madre.

Marbelle junto a sus hijas cuando eran pequeñas.

El domingo, Angie subió a Instagram una foto junto a su bebé Alonso y su pareja, Johana León, a quien eligió para criar juntas a su pequeño hijo y nieto de Marbelle.

La foto vino acompañada con el texto "Mil veces más los eligiría", lo cual, según algunos, es una indirecta para la famosa vocalista, ya que hace varios años que viven separadas.

Angie Carrasco (hija de Marbelle) junto a Johana León.

Igualmente, la artista colombiana ha sostenido que una madre debe dejar que sus hijos tomen este tipo de decisiones libremente.

Año atípico para la compositora, esta vez no es ella la que genera los debates, sino que sus dos hijas, una es Angie, la otra es Rafaella, quien da para hablar por sus post con nuevos tatuajes.

Otras Noticias