Carmen Villalobos

“Mi Navidad”: Carmen Villalobos finalmente reveló cómo es su decoración para estas fiestas

La actriz y su pareja se divirtieron a lo grande en este video.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:35

Sebastián Caicedo subió una historia donde muestra su decoración de Navidad junto a Carmen Villalobos, que hace reír a sus seguidores.

Realmente son una de las parejas del momento en Colombia, la famosa actriz y su cónyuge, también actor, son de lo más mediatizado hoy en día. Mucho tiene que ver el actual trabajo de ella, una producción que está en boca de todos.

“Mi Navidad”, dice la pareja de “Catalina Santana” en “El final del paraíso” al mostrar parte de su decoración con luces.

Pero el chiste es la postura de la bella artista, a quien en el final del video vemos levantando los brazos por encima de su cabeza simulando ser un árbol, mientras se adorna con luces navideñas.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Además, de paso, se pudieron ver las decoraciones navideñas con las que cuenta el empresario: un lindo Papá Noel de juguete y un pequeño pino artificial con escasas hojas y luces, las que también luce la modelo.

La talentosa colombiana y el actual empresario de los arándanos son pareja desde hace más de 12 años, mucho tiempo para la joven edad de los dos. Y contrajeron matrimonio en octubre del año pasado.

Carmen Villalobos en el set de "Café con aroma de Mujer"

Actualmente, Villalobos se encuentra grabando la esperada remake de “Café con aroma de mujer”, producción de Canal RCN y Telemundo.

La adaptación de la clásica telenovela colombiana se espera para el 2021. Esta cuenta con un gran elenco compuesto por, además de Carmen, estrellas como William Levy, amigo de la actriz.

Otras Noticias