DANNA GARCÍA

"Me recuerda a mi niñez": el emotivo mensaje de Danna García tras pasar un año terriblemente difícil

La actriz logró superar las dificultades del 2020.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:01

Con la llegada de la época decembrina, famosos y celebridades como Danna García aprovechan para interactuar con sus leales seguidores de una manera más cercana y emotiva que en el resto del año. 

Justamente, la actriz de "Pasión de gavilanes" compartió con sus fanáticos una sentida publicación en la que, con un emotivo mensaje, celebra tras un 2020 terriblemente complicado para ella.

Danna García celebró con sus fans la alegría de la Navidad en familia

Con rostro cansado pero feliz por el momento, y con un gorrito de Papá Noel en vez del sombrero que la hizo famosa como "Norma", la de Medellín señaló la nostalgia por su infancia en esta época de celebraciones familiares

Me recuerda a mi niñez con abuelas y calorcito de familia. 

La actriz mostró su costado más familiar con su emotivo posteo

La recordada intérprete de "Norma Elizondo", quien a sus 42 años conserva intacta su belleza, encantó a sus seguidores con este posteo, ya que toda su fanaticada sabe lo complicado que ha sido este año para Danna. 

Y es que la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" tuvo serias complicaciones de salud en este 2020 al dar hasta tres veces positivo para coronavirus, siendo que pudo recuperarse por completo de la enfermedad. 

La oriunda de Medellín se consagró en su papel de "Norma Elizondo" en "Pasión de Gavilanes"

Sin embargo, Danna también fue una de las causantes de la alegría de los televidentes cuando fue una de las actrices que aludió la posible segunda parte de "Pasión de Gavilanes", un proyecto en el que la diva participaría. 

No cabe duda de que la artista dramática tiene más que motivos para cerrar el año con la felicidad y la emotividad que demuestra en su publicación, dejando un evidencia su carácter y fortaleza. 

Otras Noticias